CONTACTAR
C/ Laurel, nº 14 Montehermoso (Cáceres) Montehermoso - Cáceres

Búsqueda avanzada

Novedades


Que dicen los colores de tu casa

Los colores de tu casa hablan de ti, tu estilo de vida, forma de ser, esconden alguno que otro secreto, si eres moderno o anticuado, de libre pensamiento o tradicional, abierto y comunicativo o introvertido, triste o alegre, optimista o un poco depresivo. Los colores de tu casa delatan tu personalidad y a veces desnuda tu interior.

11/07/2016
LEER

Abierto plazo de solicitud ayudas a la vivienda en Extremadura

"Plan Estatal de Vivienda, dotado con 64’6 millones de euros para Extremadura" Convenio para aplicar el Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas para el período 2013-2016, que pone a disposición de los extremeños 64,6 millones de euros en esta materia.

19/09/2014
LEER

Extremadura Tips para comprar una casa

Encuentra en Extremadura el presente y futuro para ti y tu familia. Extremadura es una región de España propicia para visitar, descansar, sentir la naturaleza en todo su esplendor, degustar una excelente comida y una hospitalidad superior, y sin duda visitar las propiedades muy bellas y espaciosas que se encuentran a la venta y para alquilar.

14/07/2014
LEER

Que color de pintura elegir para tu oficina o despacho

Los colores transmiten emociones y para algunas personas también energía. Por lo que aprender a escoger el color de pintura para tu oficina o despacho podrá hacer la diferencia en tu zona de trabajo y aumentar tu desempeño.

03/07/2014
LEER

Beneficios de crear un negocio en un pueblo Norte de Caceres

Beneficios de crear un negocio en un pueblo como Montehermoso en el Norte de Cáceres. Un negocio en un pueblo te puede resultar muy beneficioso, porque el punto de partida del nuevo emprendimiento requiere menos inversión, puedes alquilar un local a precios modestos en comparación con una ciudad ...

17/04/2014
LEER

Beneficios de vivir en un entorno natural rural

Vivir en un entorno natural puede ofrecerte múltiples ventajas, entre las que se encuentran el aspecto saludable, el bienestar familiar, las oportunidades de emprender negocios y principalmente ganar en calidad de vida y oportunidades profesionales.

25/03/2014
LEER
©2019 nortedecaceres.inmo.co, todos los derechos reservados.